Staff 2018-03-15T19:57:54+00:00

 

Nuestra labor

La mayoría de nuestro público tiene la idea de que el Festival Internacional de Cine Judío en México sólo dura las 3 semanas que comprenden enero y la primera quincena de febrero. Sin embargo, el Festival al que pertenecemos tiene vida todo el año. Nosotros, el staff del Festival, permanecemos ejerciendo nuestros cargos durante el año, procurando que este proyecto continúe y siga creciendo.

Es un esfuerzo que realizamos día a día: la constante búsqueda y evaluación del material que se programa para la muestra nunca termina. Aunque tengamos tiempos establecidos de preparación para cada edición, estos son constantes y abarcan todo el año. La coordinación de programación está en permanente búsqueda de materiales que cumplan con las expectativas de nuestros espectadores.

Son incesantes también los retos que se plantea el área de desarrollo institucional, ya que mantiene una búsqueda y un contacto permanente con nuestros benefactores y patrocinadores, procurando fondos para que este proyecto cultural siga dando frutos en México.

Sin duda, la administración del festival está en manos responsables y capaces, pues es en esta área donde se manejan, de la manera más transparente y eficiente, los recursos que provienen de todos aquellos que creen en nosotros.

Logística técnica y proyectos especiales son áreas básicas para el Festival, ya que sin ellas no podríamos tener las películas ni los lugares para proyectarlas. A través de estas dos importantes áreas tenemos acceso a los filmes, a su subtitulado y a sedes increíbles en las que cientos de personas pueden disfrutarlas.

Sin la difusión y las comunicaciones necesarias, la misión del Festival no tendría visibilidad ni podría realizarse; es por ello que esta área tiene una especial entrega en su búsqueda para que el mensaje del Festival se transmita de forma adecuada.

Nosotros, guiados por una acertada dirección y con un gran esfuerzo, cumplimos las metas del festival.

Aprovechamos para felicitar al Festival Internacional de Cine Judío en México en su 13ª edición y reiteramos nuestra entrega como equipo operativo para que continúe llegando buen cine a nuestro país.

¡Mazal tov!

Directorio

Isidoro Hamui

Director

Fredel Saed Raffoul

 Direccción Operativa

Gina Szclar

Coordinadora de comités de programación

Francisco Medina

Procesos 

Víctor Pavón León

Comunicación y gestión de proyectos culturales

Adriana Morales Díaz

Administración

Amelia Mena

Desarrrollo insitucional

Alejandra Rodríguez

Proyectos especiales 

Javier D’ Jorge

Logística técnica